Las Cabañas Gallos Blancos ofrecen alojamiento en un hermoso entrono de eucaliptus y monte nativo a orillas del Río Salsipuedes, en el límite del Departamento de Tacuarembó con el Departamento de Río Negro y a pocos kilómetros de la ciudad de Paso de los Toros. Para llegar hasta este complejo turístico se debe recorrer la ruta nacional número 5 y sobre el kilómetro 253 tomar el desvío del Camino a la Balsa y recorrer once kilómetros.
En este complejo turístico encontrarás cabañas diseñadas y concebidas como un alojamiento independiente, lo que favorece la intimidad y tranquilidad de los huéspedes. Entre una cabaña y otra hay al menos 200 metros de distancia. Las construcciones están revestidas en piedra por fuera y madera por dentro, lo cual le da un carácter rústico y campestre que combina muy bien con el entorno.
Hay diferentes cabañas con capacidad desde seis hasta 16 personas. Todas ellas cuentan con los servicios e infraestructura que se necesitan para disfrutar de unas vacaciones inigualables. Las Cabañas Gallos Blancos están equipadas con cocina, heladera con freezer, microondas, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, aire acondicionado y parrillero externo de uso exclusivo.
Las cabañas con mayor capacidad están dispuestas en dos pisos. En el piso superior se distribuyen los dormitorios y desde cada uno de ellos se accede a un balcón con vistas al río. Las cabañas grandes también disponen de horno de pan.
Actividades recreativas
Los huéspedes de las Cabañas Gallos Blancos tienen a su disposición alquiler de lanchas y botes, contratación de guías para realizar recorridos turísticos o para actividades de entretenimiento, como caminatas al monte indígena, safaris fotográficos, avistamiento de aves, cabalgatas y canotaje. También se puede contratar guía para un día de pesca o de caza.
Para los días en los que el clima no favorece las actividades al aire libre, se puede alquilar televisión o disfrutar de masajes corporales, de relax y descontracturantes.
Reservas y tarifas
La cabaña más chica, para seis personas, cuesta 90 dólares por día. El costo del alquiler de la cabaña para diez personas es 140 dólares, la de doce personas 180 dólares y la cabaña más grande, con capacidad para 16 personas, tiene una tarifa de 210 dólares por día. Cada persona adicional tiene un costo de diez dólares.
De forma bastante atípica para los servicios de hospedaje, el check-in en las Cabañas Gallos Blanco se realiza a partir de las 21 y el check-out antes de las 20 horas. Por más información o reservas te puedes comunicar al (598)4660-4760 o al celular (598)099315640. También puedes enviar un email a la dirección [email protected].